Datos sobre aparato depilación láser diodo 808nm Revelados

El láser puede depilar cualquier zona del cuerpo, exceptuando la parte interna de las cejas por la cercanía con el globo presencial.

El Diseño del nuevo DepiLux*Pro 1000-SP es unidad de sus atractivos mas atractivo por muchos centros que tambien cuidan su imagen moderna y profesional, tambien cuenta con una pantalla táctil súper moderna con un software actualizado y a su oportunidad simple de manejar por cualquier operador.

7. Software inteligente para distinguir diferentes tipo de piel y tipo de pelo, incluyendo la piel correctamente bronceada.

En el caso de la depilación láser el cromóforo es la melanina que contiene el pelo que se convierte en conductor de la energía térmica que va a destruir el folículo piloso.

Si quieres ver cómo funciona el láser de diodo de Laserluz porque estás pensando en incorporar este equipo a tu centro estético o de belleza, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una demostración del tratamiento de láser de diodo con el equipo que necesites. 

- Diodemini es capaz de disparar hasta 10 Hz con lo que el tiempo de aplicación por zona se ve muy limitado.

Todos los conocimientos sobre el uso adecuado de la depilación láser deben ser adquiridos por los propios usuarios domésticos.

9. Ofrece 3 niveles de refrigeración ajustables ( 3CSTA )en su cabezal integrado para controlar la temperatura de salida del disparo del equipo laser que brinda longevo seguridad para el cliente final.

Este nuevo láser DepiLux*Pro 600-4C a diferencia de los equipos tradicionales, permite brindar un resultado mucho mas rápidos sin dolor o largas lesiones pero que cuenta con tres tipos de cabezales que permiten amoldar el tratamiento para cada área de la piel en especifico según su tamaño.

Para poder continuar su actividad en Milanuncios y por motivos haga clic aquí de seguridad, deberá completar el próximo captcha:

La de anciano uso. Incrementa la velocidad de depilación y es adecuada para casi todas las zonas corporales

Bandas de resistor de yoga de escultura de cuerpo port£til 8 palabras Expansi�n de cofre de 8 palabras Cordete de prueba Muscle Fitness Bandas el£sticas de goma para deportes

Filtro de luz adicional integrado, para utilizar sobre pieles sensibles como la cara con anciano seguridad

No, no es doloroso. Es un procedimiento muy cómodo que puede ser utilizado en los más sensibles del cuerpo como Brasil o Bikini. Esto es recomendado para personas con bajo inicio de dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *